jueves, 2 de octubre de 2008

Historias, trozos de un libro que pretendo terminar un día...

- ¿Cómo te sientes? – preguntaba Julián mientras buscaba sus pantaloncillos entre las sábanas – ¿sabes una cosa? Creo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, esta noche fue maravillosa, gracias linda, no te imaginas cuánto te he deseado, y cuánto había esperado por este momento - sellando con un beso en los pálidos labios de Sofía terminó su intervención y continuo con su búsqueda.

Nunca un sentimiento de pánico pudo ser tan abrumador, allí estaba, desnuda, inmóvil, taciturna, sentada en la orilla de la cama mirando al infinito, reaccionando del momento que pasaba, de lo que había hecho, de repente sintió nauseas, se envolvió rápidamente con la funda y corrió al baño. Era la angustia, la impotencia de no poder disfrutar de un buen “polvo” después de algún tiempo, se sentía culpable y por eso vomitaba, esa era su reacción cuando las cosas se salían de control.

- ¿Nena qué te pasa, estas bien?, abre la puerta, me estás preocupando.
- No, tranquilo, estoy bien, a veces la presión me traiciona y bueno, creo que tuve emociones intensas… trató de disimular su estado con una risa nerviosa.

Ese fue el comienzo del final, lamentablemente las cosas no funcionaron, él no era el hombre que le encendía el cuerpo, no era aquel quien con el solo roce de su mano o el respirar en su cuello la hacía estremecer, por esta razón y siendo fiel a sus sentimientos decidió huir, dejar a su Romeo de turno era la mejor opción...

2 comentarios:

Jaime dijo...

¿Será un libro? o será una partitura donde colocarás arriba y abajo, al medio, en la cima o en lo más prufundo gotitas de tu propio sentimiento, de tus propias sensaciones que pulsan por vivir, por ser exaltadas, por no pasar desapercibidas....

Seré un voraz lector de esa música exquisita

Anónimo dijo...

la historia empieza muy interesante,,mmm,,, :)
en qué ciudad están??,,qué hora es??,,aumenta el ritmo de tu feed,,y propón una fecha de final de historia,,no sea q luego nos dejes a todos con el final inacabado,,como le pasó a ella..