domingo, 12 de octubre de 2008

¿Qué se supone que deba hacer?



Y entonces, ¿Qué se supone que deba hacer?
¿Cómo se supone que deba actuar?
Si el amarte para mi es una locura, una aventura, un incierto,
Si la palabra amor no se ha cruzado en tanto tiempo,
Carajo, y siento que te amo,
Que te amo con furia, con ternura,
Que te amo con la risa que me provoca pensar en vos,
Con la ilusión de vernos un día madurar en nuestras vidas,
Con la ilusión de construir un lugar para los dos,
Que me haces falta, que te necesito,
Que me trago el llanto por no tenerte
Porque soy fuerte y así me engañe
Podré vivirlo...

Y entonces, ¿Qué se supone que deba hacer cuando los problemas llegan?
¿Cómo se supone que deba actuar?
No será el fin del mundo pero el alma se me pone chica
El corazón se me reduce y un manantial salobre en mis ojos brota
Porque estoy viva, porque siento,
Porque la coraza ya no existe,
Se suavizó al calor de tus miradas,
Se hizo blanda al contacto con tu voz...

Y entonces, ¿Qué se supone que deba hacer?
¿Cómo se supone que deba actuar?
Gritarlo a los cuatro vientos,
Decirte que te amo ¿Y si pierdo?
Sueño que me sueñes,
Amo que me ames,
Lucho porque me luches,
Espero que me esperes,
Deseo que me desees,
Porque te sueño, te amo, te lucho, te espero, te deseo...

Y entonces ahora, ¿Qué se supone que deba hacer?

4 comentarios:

Jaime dijo...

Maravilloso

Como canto, como látigo
y oración
es firme y sustacial

Y no se supone: Ya eres.

J.

anamariafolleco dijo...

Una buena iniciativa; es asi como se construye la vida, tegiendo sueños para verlos florecer en realidades anaheladas. Adleante no hay que esperar que alguien lo haga popr ti..el responsable es uno mismo. anama

Anónimo dijo...

qué se supone q debes hacer??? pues se me ocurre q puedes coger un vuelo a donde esté esa persona,,y a ver q pasa..por ejemploooo,,,, :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.